Oikos: para muchos, el mejor yoghurt del mundo

Por: Equipo Oikos   mayo 3, 2023

Oikos llegó a México en 2013 como una marca de yoghurt cremoso natural inspirado en recetas griegas Desde entonces, ha evolucionado rápidamente al combinar la textura del yoghurt con el delicioso sabor de frutas.

La innovación ha estado en el centro a lo largo de los años, con el lanzamiento constante de recetas únicas para el disfrute del consumidor.

Ingredientes

En Oikos entendemos que un gran yoghurt debe venir de las mejores granjas; por ello, obtenemos la leche de increíbles socios agricultores que comparten nuestro compromiso con la salud y la seguridad de los alimentos. Oikos está hecho con ingredientes de alta calidad que se obtienen cuidadosamente para garantizar su pureza y frescura.

El viaje comienza con vacas alimentadas con una dieta saludable y criadas sin el uso de hormonas de las que extraemos leche que, a continuación, colamos para crear un yoghurt espeso y cremoso, con proteína y de otros nutrientes esenciales.

Oikos apoya a sus socios a través del pago de tarifas justas y de la firma de contratos a largo plazo que puedan inspirar a la próxima generación de productores de leche.

Nuestro compromiso con la calidad es evidente en nuestro yoghurt griego Oikos, que utiliza un método tradicional de colado para crear un producto más cremoso y más rico en proteínas. Ciertamente, se necesita tres veces más leche para hacer la misma cantidad de yoghurt griego que del regular, pero el resultado vale la pena.

Somos muy cuidadosos al seleccionar las frutas y los sabores que usamos en nuestro yoghurt griego Oikos. Utilizamos frutas reales y sabores naturales para evitar los aditivos artificiales y así garantizar que nuestro yoghurt sea tan saludable como delicioso. Todo esto es posible gracias al esfuerzo de nuestros socios agricultores y de la tierra.