7 Snacks saludables con yogurt griego: uno para cada día
¿Buscas opciones de snacks saludables? Estas 7 recetas te ayudarán a mantener una alimentación equilibrada todos los días sin sacrificar el sabor. ¡Anímate a realizarlas todas!
Barras de Granola caseras
El lunes te proponemos iniciar con unas barras proteicas de yoghurt y granola con frutos rojos. Suena delicioso, a que sí. Los ingredientes que vas a necesitar son: un Oikos Natural con 12g de Proteína tamaño personal de 150 gramos, ¼ de taza de fresas picadas e igual cantidad de arándanos frescos, 1 cucharada de extracto de vainilla, miel, granola y un poco de papel encerado para montar las barras.
Para la preparación mezclas todos los ingredientes líquidos primero lo esparces sobre un recipiente con papel encerado y sobre la mezcla de yoghurt esparce las fresas, arándanos y granola al gusto. Este recipiente que contiene todo debes congelarlo por al menos 2 horas. Una vez haya solidificado corta todo en forma de barras y a disfrutar.
Yoghurt Griego con Miel y Nueces o Frutos secos
En un martes atareado esta receta solo te tomará 5 minutos. Pica algunas nueces y frutos secos y agregalas a tu Oikos Yoghurt Griego Natural deslactosado sin Azúcar de 150g, vierte un poco de miel encima y mezcla a tu gusto. Cada cucharada de este manjar tendrá la frescura del Yoghurt, la crocancia de las nueces y el toque dulce de la miel natural. Amarás este snack.
Carlota de mango
El miércoles satisface a tu paladar con el dulce sabor del mango, pero mantén esta receta baja en azúcares con Oikos natural sin azúcar. En un recipiente o vaso de vidrio, agrega una galleta sin azúcar en el fondo, también podrías triturar, luego agrega algo de yoghurt y mango y ve armando capas hacia arriba.
Cuando quedes contento con el resultado de tu receta ya puedes proceder a deleitarte.
Dip de Yoghurt Griego con Vegetales
Un snack fresco y ligero perfecto para una tarde jueves. Mezcla yoghurt griego Oikos sabor natural con hierbas frescas picadas (eneldo, perejil, menta), un toque de ajo en polvo y salpimienta al gusto. Una vez terminado puedes dipear con vegetales crudos como zanahoria, pepino, apio y pimientos. Una opción saludable y llena de sabor.
Pancakes de Yoghurt Griego y Avena
Un snack saludable, proteico y esponjoso para terminar la semana laboral. Para preparar los pancakes mezcla yoghurt griego Oikos de frutos rojos + 10 gramos de proteína, añade un huevo, harina de avena y un toque de polvo para hornear. Cocina los pancakes en una sartén antiadherente y si quieres puedes disfrutarlos con frutas o más yogurt griego que aporte cremosidad.
Huevos Rellenos con Yoghurt Griego
El día sábado, prepara una versión saludable y deliciosa de los clásicos huevos rellenos. Hierve los huevos, córtalos por la mitad y retira las yemas. Mezcla las yemas con yoghurt griego, mostaza, cebolla picada y especias al gusto. Rellena las claras con la mezcla y decora con paprika o hierbas frescas y verás qué manjar.
Brochetas de Frutas con Yoghurt Griego y Miel
Pasa un domingo de relajación con un snack saludable que solo toma un par de minutos, corta tus frutas favoritas en cubos (melón, piña, kiwi, fresas) y luego estas las vas a ensartar en brochetas. Sirve con un yoghurt griego oikos tamaño personal puede ser yoghurt sabor fresa sin azúcar. Definitivamente un snack divertido y colorido perfecto para el fin de semana.
Sigue eligiendo opciones saludables en tu dieta. Explora más recetas con yoghurt griego aquí.